viernes, 28 de octubre de 2016



































 Alcalde hace entrega de 34 instrumentos en I.E. Ricardo Menéndez Menéndez.
ALDRIN ZARATE APORTA A SU ESCUELA CON INSTRUMENTOS MUSICALES POR SU ANIVERSARIO


Hoy la Institución educativa Ricardo Menéndez Menéndez cumplió dos años de vida institucional y a la ceremonia de aniversario asistió Aldrín Zarate Bernuy llevando treinta y cuatro instrumentos nuevos para renovar la Banda de música de esta institución de la cual fue alumno.
“Hoy queremos darle una alegría a estos niños que merecen disfrutar de la música para desarrollar sus habilidades. Agradezco la invitación de los padres de familia quienes solicitaron esta donación. Esta es una campaña que hemos emprendido en todo nuestro distrito, estamos implementando bandas en jardines y escuelas, aparte de apoyar con tecnología, infraestructura y docentes. Hemos logrado intervenir en todas las instituciones de El Tambo y seguiremos trabajando por la educación”, manifestó al alcalde tambino.
Los miembros de la APAFA, y la plana de docentes agradecieron al burgomaestre por la donación y le pidieron que los acompañe cuando se inaugure la nueva infraestructura de esa institución, en calidad de autoridad municipal y ex alumno. Luego de la entrega el alcalde bailo y compartió con los alumnos quienes le entregaron recordatorios. Las celebraciones se desarrollaron en los ambientes de la Casa del Maestro. Las autoridades de esta escuela aprovecharon para pedir que se acelere la construcción de sus ambientes para el beneficio de la niñez estudiantil.

No hay comentarios: