miércoles, 26 de octubre de 2016

CONCYTEC CAPACITA DOCENTES Y FUNCIONARIOS DE LA UNCP

Equipo Técnico


Con el fin de articular y proporcionar propuestas orientadas a la competitividad y la innovación, el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional del Centro del Perú organizó el “Taller de difusión de políticas y programas de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica CTI” evento dirigido por CONCYTEC para los funcionarios, personal administrativo y docentes de la UNCP.
En este evento académico estuvieron de anfitriones las autoridades universitarias de la UNCP el Rector Dr. Moisés Vásquez Caicedo, la Vicerrectora Académica Delia Gamarra quienes dieron la bienvenida al equipo técnico del CONCYTEC que estuvo conformada por Elizabeth Silvestre; Directora de Políticas y Programas de CTI, Isabel Recavarren Sub directora de Gestión de la Información y Conocimiento, Cinthia Kuo Asesora Técnica en Políticas de CTI y Propiedad Intelectual , Tania Peña especialista del Programa Nacional Transversal de CTI Ambiental, Mauricio Prosas Especialista Técnico en beneficios tributarios y Salomón Soldevilla Director Técnico adjunto del FONDECYT
Ellos brindaron información sobre los servicios de información del CTI entre ellos como acceder a la nueva plataforma virtual del Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores (DINA), también al Registro Nacional de Investigadores en Ciencia y Tecnología. (REGINA) y al Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
También explicaron en que consisten los instrumentos financieros y beneficios tributarios que puede obtener la universidad al generar trabajos de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica. Además visitaron los laboratorios y se reunieron con los equipos de investigación de las diferentes facultades de la universidad.

No hay comentarios: