domingo, 14 de junio de 2015

¿Y....... el principio de autoridad mas el estado de derecho en el Perú?

POR TRABAJO DE CONTROL Y ERRADICACIÓN DE ANTROS DE PERDICIÓN
Conductor de nigth club amenaza
de muerte a regidor Huancaíno
 fuente municipalidad provincial de Huancayo
* Caso se encuentra en manos de la Policía Nacional y se tiene como prueba imágenes de video de seguridad de ferretería que funciona en vivienda de autoridad edil

Tras la disposición del cierre de discotecas y nigth clubs, las autoridades del Municipio Provincial de Huancayo (MPH) están recibiendo amenazas de los conductores. Uno de los casos saltantes es del regidor Macedonio Fabián, en su vivienda se le dejó pegado una amenaza contra su integridad y su familia.

Esta actitud se debería a la política de cierre de locales de diversión ilegales, orientada a evitar desmanes u otros incidentes en la ciudad, y que fue denunciada por Delia Huánuco México, arrendataria del primer piso del inmueble del regidor huanca, ubicado en prolongación Tarapacá 142.

FRASE AMENAZANTE
“Regidor de medio pelo, te gusta hacerle daño a la gente sin motivo alguno, para esto hay un remedio efectivo, dejas de joder o te lanzamos dos piñas a tu negocio. ¡Ojo por ojo! ¡Diente por diente!”, se lee en la amenaza pegada en el frontis de la vivienda del citado regidor.

“Hemos encontrado la amenaza pegada en la ferretería que administró y se ha comprobado que es el vecino que tiene su local nocturno (nigt club Anaconda), esa actitud se debe a que la gestión edil de Huancayo esta erradicando los antros y se pagan con el regidor Macedonio Fabián. También temó por mi vida y de los míos” dijo la inquilina Delia Huánuco, luego de señalar el local clausurado se ubica una puerta seguida de su negocio (prolongación Tarapacá 128).

Señaló   que presentará la denuncia penal contra ciudadano (Elías Pacheco), y espera que la Policía Nacional siga con el caso, al haberse detectado a través de las imágenes de video de seguridad de la ferretería, al directo responsable.

El pegado de la amenaza se produjo a las 8.16 minutos del 12 de junio, y fue detectado al día siguiente por la administradora de la ferretería, dando cuenta a la Policía Nacional y Serenazgo de Huancayo.
  
DETALLE: El nigth club Anaconda, que funciona en el segundo nivel, cuenta con resolución de cierre y tiene número de Resolución N° 063-2012, de parte de la MPH.

No hay comentarios: