jueves, 25 de junio de 2015

EN HUANCAYO



PARA MEJORAR LA COMODIDAD DE ALBERGADOS
Gobernador y Consejeros regionales de Junín entregan colchones a menores de Aldea “El Rosario
  El Gobernador de Junín Mg. Ángel Unchupaico Canchumani acompañado de los consejeros de las provincias de Yauli, Coqui Georgina Ríos De Nestares, de Junín, Jaime Raúl Salazar Luna, de Concepción, Elmer Pablo Orihuela Sosa, de Satipo, Sonia Torre Enero y Santiago Camilo Contoricon Antúnez y de Tarma Víctor Hugo Quijada Huamán, participaron de la entrega de 44 colchones y 44 almohadas, destinadas para los albergados de la Aldea Infantil “El Rosario”, durante su visita también constataron las precarias instalaciones de este albergue declarado en emergencia.

El mandatario Unchupaico, instó a las madres y trabajadores a realizar un trabajo unido en favor de los niños, felicitó esta implementación la cual brindara comodidad a los pequeños y reiteró su compromiso de construir la nueva aldea el rosario para lo cual se viene trabajando un nuevo perfil técnico y posteriormente el expediente técnico.

En medio de los abrazos y aplausos, el mandatario regional acompañado de los consejeros entregaron los colchones a cada una de las mamás sustitutas y los pequeños de las 9 casitas.

Asimismo la directora encargada, Sra. Carmen Castro Chiuyari mencionó que la compra de estos y otros materiales se realizan gracias a los recursos recaudados por los talleres de pastelería y  catering que brindan servicios al gobierno regional Junín, direcciones regionales e Instituciones que se vienen sumando a esta gran causa en favor de los menores albergados.

No hay comentarios: