jueves, 25 de junio de 2015

VIERNES 26 INAUGURAN COMPLEJO DEPORTIVO MULTIFUNCIONAL EN EL ASENTAMIENTO HUMANO “LA VICTORIA”



Más obras para la practica del deporte

La Municipalidad Distrital de El Tambo que lidera el Lic. Aldrin Zárate Bernuy inaugura este viernes 26 de junio la obra “Mejoramiento y Ampliación del Complejo Deportivo del Asentamiento Humano La Victoria” denominado “Zenobio Yupanqui Camahuali”.
Dante Cárdenas Osores, presidente del comité de gestión de la “Victoria” menciono que la obra en mención tiene un costo de 270,000 Nuevos Soles y consta de: cerco perimétrico, bancas de concreto para descanso, ingresos, veredas, iluminación nocturna con reflectores y 2 baterías de Servicios Higiénicos tanto para varones como para damas.
Por su parte el burgomaestre tambino asevero que el uso del complejo multifuncional no solo estará destinado para los niños y jóvenes del lugar sino también para los centenares de estudiantes de la Universidad Nacional del Centro del Perú que visitan dichos ambientes para la práctica del vóley, fulbito y básquet.
NOTA IMPORTANTE: Luego de la Inauguración del Complejo multifuncional, se procederá a la apertura del Campeonato inter secciones de la Institución Educativa “La Victoria” donde el Alcalde Aldrin Zárate Bernuy dará el play de honor.

No hay comentarios: