sábado, 13 de junio de 2015

Trabajadores de la MDT se vestirán de corto




ESTE SABADO 13 DE JUNIO SE INICIAN OLIMPIADAS INTERNAS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO
La fuerza, la concentración, la habilidad de las manos, la puntería, los puntos, los goles y la alegría de las barras, serán las características preponderantes que se harán ostensibles durante el desarrollo del “XVIII CAMPEONATO INTERNO DE LA MDT a realizarse este sábado 13 de junio en las instalaciones del Complejo deportivo Miraflores, ubicado detrás del antiguo local  Municipal.
La importante actividad deportiva que es organizado por el Sindicato Unitario de Trabajadores Municipales-SUTRAMUN que   se realiza cada año, vestirá de corto a los Gerentes, Sub Gerentes, funcionarios y trabajadores de la Comuna Tambina quienes participaran en diversas disciplinas como: fulbito libre, fulbito master, voleibol mixto, ajedrez, tiro al sapo y cubilete.
Cabe mencionar que el encargado de dar el play de honor será el Alcalde del Metropolitano Distrito de El Tambo Lic. Aldrin Zarate Bernuy, previo a ello aproximadamente a las 9:00 de la mañana se realizara el gran pasacalle deportivo por las principales vías del Distrito.
DATO: Las olimpiadas internas tienen por objetivo fomentar la unión y confraternidad entre los trabajadores, funcionarios y Autoridades, así como propender a la coexistencia pacífica que fortalezcan la Institucionalidad Municipal

No hay comentarios: