martes, 9 de junio de 2015


A CARGO DEL COMITÉ DE DAMAS DE LA MPH Y BENEFICENCIA DE HUANCAYO
Hoy lanzan campaña para operar gratis
a personas con labio leporino

Huancayo (08 de junio de 2015). El comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), presidido por María Pacheco de Chamorro, conjuntamente con la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH), lanzarán hoy en conferencia de prensa, la campaña de operación para personas afectadas con labio leporino y paladar hendido.
La campaña se hará posible gracias al apoyo de los responsables médicos de la ONG Qorito y personal técnico de apoyo social de la ONG Lazos de Bendición, quienes luego de una selección de los casos, se procederá a las intervenciones quirúrgicas. Mayores detalles se conocerán esta martes, en la conferencia de prensa desde las 10 de la mañana en los ambientes de la Beneficencia de Huancayo, ubicado en el jirón Cuzco N° 1576 (a unos metros del hospital Daniel A. Carrión).
Cabe señalar, que las operaciones de labio leporino son intervenciones que normalmente cuestan 2,500 dólares americanos, sin embargo, gracias a esta iniciativa del comité de Damas de la Municipio de Huancayo será de forma gratuita, teniendo como objetivo alcanzar a un promedio de 100 beneficiarios.
El presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Tobías Molina Vallejo, mencionó que esta será la primera de muchas campañas que se realizarán de la mano del comité de damas de la MPH, por lo que instó a las organizaciones de apoyo social a sumarse a esta iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen.

DETALLE: Las inscripciones se pueden realizar en la Beneficencia de Huancayo de lunes a viernes en horario de oficina y las intervenciones se realizarán del 6 al 11 de agosto.
______________________________________________________________________
Tobías Molina Vallejo, presidente del SBH: 954865420

No hay comentarios: