lunes, 22 de junio de 2015

Alcalde Chamorro: Costo por tarjeta dehabilitación será rebajada


 
BURGOMAESTRE ANUNCIA EVALUACIÓN Y MODIFICACIÓN PARA EL PRÓXIMO AÑO
* Durante inauguración de curso para transportistas los insta a colaborar en el reordenamiento de la ciudad

 Durante el inicio de las capacitaciones de sensibilización a los transportistas, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, anunció que se evaluará una rebaja para el costo de tarjeta de habilitación y colaborar de ese modo con los hombres del volante que fueron desatendidos en gestiones anteriores.
“El costo actual es de 18 nuevos soles, ese monto será sincerado y para el 2016 habrá una rebaja”, dijo el burgomaestre huanca durante el inicio de la charla a los prestadores del servicio urbano e interurbano que se ampliará hasta el 10 de julio.
Los conductores saludaron la medida y se comprometieron al llamado del alcalde huanca de tener una ciudad más ordenada, moderna y segura. El evento se cumple en tres horarios diarios, teniendo como escenario el auditorio de la Municipalidad de Huancayo y alcanzando a más de 250 transportistas por sesión.
Durante la inauguración de esta charla se contó además con la presencia del Cmdte. PNP Jorge Zaguma Zegarra – Jefe de la División de Tránsito; del Crnel. PNP Julio Granados – Jefe de la División Policial Huancayo; del Ing. José Castillo Cárdenas – Director Regional de Transportes y Comunicaciones; y del abogado Manuel Ortega Aliaga – Gerente de Tránsito y Transporte de la MPH, quien dio la bienvenida a los participantes que se inscribieron de forma masiva.
Durante este evento se desarrollan tres temas bases; explicar los alcances del Reglamento Nacional de Transportistas, sobre el buen trato al usuario de transporte público y las acciones básicas a tener en cuenta sobre primeros auxilios.

DETALLE: Se anunció además la conformación –julio- del Comité Consultivo, para dar solución a la problemática del sector transportes, con la participación de sus principales actores.

No hay comentarios: