lunes, 15 de junio de 2015

Estudiantes recibirán charla sobre Seguridad Vial


                       En la Provincia de Chanchamayo

Con la finalidad de sensibilizar a los estudiantes del nivel secundario el respeto a las señales de tránsito y las normas de educación vial, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, a través del Consejo Regional de Seguridad Vial realizará una charla de educación, teniendo en cuenta que en los últimos días se han incrementado los accidentes de tránsito.

Las charlas de sensibilización se llevará a cabo hoy martes 16 de junio en el auditorio del Hospital de Salud de la provincia de Chanchamayo en coordinación con la Ugel de esta provincia, a partir de las 9: 00 de la mañana, con la participación de todos los estudiantes de educación secundaria:

En esta oportunidad los expositores del Consejo Regional de Seguridad Vial expondrán temas alusivos a la prevención de los accidentes de tránsito, educación vial, reglas de tránsito. La convocatoria es a estudiantes en general, acotó finalmente el Secretario Técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial y Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Ing, José Luis Castillo Cárdenas.


De otro lado indicó que, el pasado jueves 11 de junio en el distrito de Pichanaki-Provincia de Chanchamayo, más de medio millar de transportistas infractores al Nuevo Código de Tránsito, recibieron una jornada y curso extraordinario de capacitación en Educación Vial, para rebajar sus puntos por las infracciones impuestas. El curso se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad de Pichanaki, acotó finalmente, al tiempo de indicar que se viene trabajando con la finalidad de reducir el índice de accidentes de tránsito en la Región Junín 
                    

No hay comentarios: