miércoles, 3 de junio de 2015

Huancayo celebra Día Mundial del Medio Ambiente con caminata, limpieza y concursos

CTIVIDADES SE REALIZARÁN EN TODA LA PROVINCIA




 Diversas actividades se cumplirán en toda la ciudad como parte del programa por el Día Mundial del Medio Ambiente, entre ellas campañas de limpieza, seminarios, caminata, concursos de trajes de material reciclado y bicicleteada Respira Planeta.
Lo programado se inicia este jueves con la campaña de limpieza del Río Chilca y el Seminario de Conservación del Medio Ambiente, informó el Comité Organizador Multisectorial que es liderado por el Municipio Provincial de Huancayo.


CORSO DE MEDIO AMBIENTE

Para el viernes se tiene coordinado la Caminata “Apreciando y valorando la pureza del Río Chilca” desde las 8.30 de la mañana, y al mediodía la Campaña de botellas reciclables; a las 2 de la tarde se cumplirá el gran Corso alusivo al Medio Ambiente (Salida del estadio Mariscal Castilla) con la participación de delegaciones educativas de toda la provincia.

Otro de los atractivos será la Feria Ambiental que se desarrollará en la plaza Huamanmarca este sábado 6, desde las 9 de la mañana; además de la Campaña de botellas recicladas en el mismo lugar.

En la misma fecha (sábado), los principales alcaldes, serán parte de la bicicleteada “Respira Planeta” con salida de diversos puntos de la ciudad, de la UNCP parte el representante de El Tambo; de la UPLA – en Chorrillos de la Municipalidad de Huancayo; del parque Los Héroes – el de Chilca; de Pilcomayo del frontis de la Universidad Alas Peruanas su representante. La llegada será en la plaza Huamanmarca.



No hay comentarios: