lunes, 15 de junio de 2015






Sr. (a) (ta)

Presente.-

Asunto.- Invitación al I Encuentro Regional Político social de  lanzamiento de la Pre - Candidatura  Presidencial de Gregorio Santos Guerrero.

De nuestra mayor consideración:

Es un grato honor dirigirme a usted nombre de Movimiento de Afirmación Social (MAS), De la Región Junín, para saludarlo muy cordialmente y expresarle lo siguiente:
Bajo El Lema: UN SOLO FRENTE, UN SOLO PROGRAMA, UN SOLO CANDIDATO, venimos impulsando la unidad de la izquierda y las fuerzas progresistas, a fin de enfrentar con éxito el proceso electoral del 2016 y las luchas del pueblo peruano.
Asumiendo que el candidato del bloque unitario será elegido en elecciones internas, todas la  fuerzas políticas de la unidad tienen el legítimo derecho a presentar a su Pre-Candidato, por tal razón el MAS de la Región Junín tiene el agrado de invitar a usted al I ENCUENTRO REGIONAL POLÍTICO SOCIAL DE  LANZAMIENTO DE LA PRE - CANDIDATURA  PRESIDENCIAL DE GREGORIO SANTOS GUERRERO, que se realizará:
DIA: SABADO 27 DE JUNIO DEL 2015. HORA: 9.00  A.M.
LUGAR: CENTRO DE CONVENCIONES  LABRUZE, Jr. AREQUIPA Nº 315, CERCADO DE HUANCAYO (ESQUINA CON Jr. CUZCO).

En este importante acto asistirá el Gobernador de la Región Cajamarca: Porfirio Medina Vásquez, quien proclamara la Pre-candidatura del compañero Gregorio Santos.
Sin otro particular seguros de contar con su presencia que dará realce a nuestro evento y reiterándole las muestras nuestra estima personal me suscribo de usted.
Atentamente;
Emilio Ascurra Palacios
Presidente MÁS Junín

En el  marco de  ! Un Sólo Frente,un Sólo Candidato y Un Sólo Programa en el 2016  ¡ en el I Encuentro Político y Social Regional del MÁS Región Junín ,Sábado 27 de Junio, 9 a.m. en el Centro de Convenciones LABRUZE,Arequipa 315 ,Cercado de Huancayo ,estaremos  Lanzando la Precandidatura de Gregorio Santos Guerrero a la Presidencia de la República.El mismo que estará siendo proclamado por  el Gobernador Regional de Cajamarca ,Porfirio Medina Vásquez .
El Maestro y Rondero Gregorio Santos ,ahora injustamente detenido,para quien exigimops su Libertad Inmediata,está listo para participar en las Elecciones Internas de la Unidad,junto con  Yehude Simon,Veronicka Mendoza,entre  Otros,para de esta manera tener Un Sólo Candidatyo a la Presidencia de la República.

!Goyo Libertad ahora,Goyo Presidente ¡

No hay comentarios: