jueves, 25 de junio de 2015

PERU 21 PUBLICA

El gobierno de Michelle Bachelet se pronunció sobre lo suscrito por Ollanta Humala donde muestra su solidaridad al país altiplánico.

Chile pidió a Perú que aclare posición. (SEPRES)
Chile pidió a Perú que aclare posición. (SEPRES)
Malestar generó en Chile que el presidente Ollanta Humala haya suscrito una declaración conjunta con su par boliviano, Evo Morales, en la que expresa “su más amplio espíritu de solidaridad y comprensión con relación a la situación de mediterraneidad que afecta a Bolivia”.
El canciller chileno, Heraldo Muñoz, pidió que se precise el sentido de ese pronunciamiento para evitar “malos entendidos” y señaló que se “tomó nota” de su contenido.
“Hay menciones que no nos resultan totalmente claras y siempre sería útil, en una declaración de esta naturaleza, el que sea muy claro”, dijo. Además, no descartó el envío de una nota de protesta al Perú.

Más en Política


Congreso de la República: Heriberto Benítez amenazó con votar en elección de Mesa Directiva

Congreso de la República: Heriberto Benítez amenazó con votar en elección de Mesa Directiva

 COMENTARIO DE VOZ PERUANA

BUENO CHILE DEBE ESTAR PENSANDO CUANDO DEVUELVE  LOS TERRITOS QUE USURPO AL PERU Y BOLIVIA MAS  NO SEGUIR CON  LA IMPERTENENCIA DE ESTE  MENSAJE , ¿QUE NOS QUIEREN CONTROLAR? CON QUE AUTORIDAD, PERU Y BOLIVIA  SON LIBRES DE CONCORDAR CON PUNTOS DE VISTA .


No hay comentarios: