jueves, 25 de junio de 2015

Alcalde Chamorro entrega nuevos ambientes

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 210 MIL 826 NUEVOS SOLES

Alcalde Chamorro entrega nuevos ambientes
en el colegio Los Andes de Uñas en Palián
La comunidad escolar del colegio Los Andes del anexo de Uñas, recibió al alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, para la inauguración de los nuevos ambientes de este plantel, en medio de las celebraciones por los 25 años de creación institucional de este importante Centro Educativo.

Así, alumnos, padres de familia y profesores agradecieron la culminación de esta importante obra que comprende la nueva infraestructura administrativa de un nivel de 147.26 mt2, que albergará 01 secretaria, 01 sub dirección, 01 sala de profesores, 01 dirección, 03 servicios higiénicos. Con piso de cerámica, puertas y ventanas de aluminio.

Además el ambiente administrativo, consta de un techo con tijerales, cielorraso con baldosas y un sistema moderno de desagüe pluvial, sistema eléctrico, entre otros que ahora están al servicio de la comunidad escolar del colegio Los Andes.

Esta obra, también comprende de una losa multideportiva de 486 mt2 (18.00 metros x 27.00 metros), ideal para el juego de básquet, vóley y fulbito, con graderías en uno de los laterales para la mejor visualización de los espectadores y la dotación del equipamiento de arcos, sesta y parantes para la net de vóley.   

GESTIÓN EDIL PRIORIZARÁ EQUIPAMIENTO DE PLANTEL
Por su parte, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, señaló que su gestión hará su mayor esfuerzo para priorizar el equipamiento integral de este plantel, pues el presupuesto asignado para este año, fue dejado por la anterior gestión sin tener en cuenta el cuadro técnico que contemplaba el expediente técnico.

Por su parte, la directora de este plantel, Magaly Quispe, resaltó la labor del alcalde huanca, por lo que solicitó seguir trabajando de la mano con esta comunidad escolar y del anexo de Uñas para lograr el crecimiento y desarrollo en este sector.

DETALLES: La obra comprende también el rubro de mitigación ambiental, que consta de la limpieza y eliminación de desmonte que antes predominaba en el plantel y la colocación de algunas áreas verdes.

No hay comentarios: