viernes, 19 de junio de 2015

TRAS LA DETENCIÓN DE EX SERVIDOR PÚBLICO POR EXTORSIÓN


MPH pide a población no permitir a tramitadores para procesos administrativos

 Tras la captura de un ex servidor público acusado de extorsión y detenido por la Policía Nacional luego de haber cobrado mil nuevos soles para adjudicar a un tercero un área de aporte, el gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), Efraín Huamán, instó a la población a no dejarse engañar o estafar por este tipo de personas.
“Todo trámite en la Gerencia de Desarrollo Urbano, se realiza en los módulos de atención de la Gerencia y no en la calle” precisó Efraín Huamán, quien además manifestó que tras la aprobación del nuevo ROF la atención a la ciudadanía se realiza en menos tiempo que antes.
En otro momento, el gerente de Desarrollo Urbano, solicitó a la población, denunciar a las personas que pretenden realizar trámites fuera del rango de la ley, pues no se trata sino de estafadores que aprovechan de la necesidad de las personas en adquirir terrenos, sin importar que se trate de áreas de aporte.
Al final, Huamán Contreras, manifestó que tendrá una actitud vigilante y que dentro de su área no permitirá ningún tipo de actos de corrupción o manejos administrativos al margen de la ley, por ello; pidió a la ciudadanía confiar en el trabajo que desarrolla la comuna huanca.

DETALLE: El gerente de Desarrollo Urbano, Efraín Huamán, pidió todo el peso de la ley para el ex servidor público que fue encontrado infraganti, luego de haber recibido mil nuevos soles para favorecer aparentemente a una persona en la adquisición de un área de aporte.

No hay comentarios: