jueves, 18 de junio de 2015

DESAPARECEN PARADEROS INFORMALES EN LA OROYA
(La Oroya 17 de junio del 2015).- Para poner orden, formalidad y seguridad en el transporte interprovincial, la Municipalidad de Yauli – La Oroya en coordinación con la Policía Nacional del Perú han decidido eliminar completamente los paraderos informales de nuestra ciudad tales como el cruce Tarma y Puente Cascabel, para eso se vienen realizando operativos constantes.
Los conductores que se encuentre en estos lugares podrían ser multados según la tabla de infracciones con los códigos G40 y G56 hasta con S/. 616.00 y la remoción del vehículo por faltas graves al reglamento nacional de tránsito por estacionar el vehículo en zonas prohibidas y recoger o dejar pasajeros fuera de los paraderos de ruta autorizados.
Recordemos que se realizaron reuniones previas donde el alcalde Carlos Arredondo invitó a la formalidad de estos conductores y de esta manera se puedan trasladar al único terminal autorizado por el Ministerio de Transportes para la carga y descarga de pasajeros, lamentablemente hasta la fecha estos hicieron caso omiso a dicho pedido.
El burgomaestre oroíno pide a la población usuaria a tomar su movilidad en paraderos formales como el terminal de Alto Perú que además de precios módicos ofrece vehículos seguros y con toda la documentación en regla ante posibles percances.
________________________________________________________________

No hay comentarios: