miércoles, 2 de mayo de 2012

CCH EXPRESA SALUDO POR DÍA DEL TRABAJO Y PIDE PRIORIZAR LA DINÁMICA ORGANIZACIONAL DE LAS EMPRESAS




En el marco de la celebración por el Día Internacional del Trabajo, el presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, Lic. Marco Cajas Ríos, enfatizó la importancia del reconocimiento al trabajador emprendedor, por ser el motor del desarrollo regional y nacional.

“El trabajo como actividad propia del ser humano es digna de reconocer en todas sus formas, somos piezas importantes inigualables, dignos de ser admirados porque con imaginación, creatividad y sobre todo un espíritu emprendedor, todo es posible”, expresó Marco Cajas.

Del mismo modo enfatizó que la construcción de una región moderna y competitiva dependerá de cada uno de nosotros, por ende hizo el llamado a las empresas que asuman el compromiso de mejorar la dinámica organizacional. A ello desde un negocio a una empresa grande para que sea sano y rentable necesita empleados satisfechos con su trabajo, con su entorno, con sus posibilidades de crecer, con sus posibilidades de utilizar su creatividad y con su integración en el área responsable por consiguiente existirá productividad.

Asimismo hizo referencia al tema de los Trabajadores de la Doe Run Perú, “creemos en el respeto a la Constitución y las leyes y el diálogo son el camino que hemos escogido los peruanos para lograr un país viable, solidario e inclusivo pero los errores que hubieran podido cometerse en el pasado, no se corrigen con violencia ni vulnerando los derechos de los demás, estamos a favor de las empresas que asuman la responsabilidad social empresarial”, agregó.

No hay comentarios: