lunes, 14 de mayo de 2012

JNUDRP: Agricultores acatarán paro nacional este 31 de mayo

14-05-2012

Ideeleradio.pe | Lima - Perú | 0 Comentarios

Carlos Peña, presidente de la Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú, indicó que el presidente Ollanta Humala incumplió promesas electorales en el sector agrícola.

Piden respetar acta de compromiso | Inicio

Arequipa (Juan Valderrama).- La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú (JNUDRP) acatará el próximo 31 de mayo un paro nacional en contra del Poder Ejecutivo (PE), por incumplimiento de las promesas electorales del entonces candidato presidencial Ollanta Humala, informó el titular de esta organización Carlos Peña.
Indicó que Ollanta Humala y la Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú suscribieron un acta de compromiso, el pasado 20 de mayo de 2011, donde se ofrecía mejorar las condiciones agrícolas de los regantes. Recordó que este documento se firmó en presencia de 800 agricultores.
En diálogo con el corresponsal de Ideeleradio, Carlos Peña explicó que la medida de fuerza fue acordada en el último encuentro agrícola, entre el 19, 20 y 21 de abril. El paro nacional fue apoyado por 600 dirigentes agrícolas de Arequipa, Cajamarca, Cusco, Apurímac, entre otros.

No hay comentarios: