jueves, 10 de mayo de 2012

Esperaremos hasta cuando durara el cierre

EL FRAILE FUNCIONABA COMO DISCOTECA CLANDESTINA


CONTINÚA FISCALIZACION A
GIROS ESPECIALES

La Rumba y Casanova nuevamente intervenidos


Pese a que mediante notificaciones a la propietaria Tomasa Soto, se le exigió por mutuo propio cerrar su local “Fraile” ubicado en la Plaza de la Constitución, autorizado para venta de licores y video pub, hizo caso omiso e incluso distorcionó el giro atendiendo como discoteca clandestina.

La Gerencia de Desarrollo Económico con el apoyo de la Policia Municipal, Serenazgo de Huancayo y la Policia Nacional se constittuyeron al lugar para ordenar el planton con policias municipales, por desacato a la autoridad.

El ejecutor auxiliar Mauro Gamarra, mencionó que este local tiene cierre definitivo y no procederá ningún tipo de revisión judicial, seremos estrictos, y si contravienen la orden de cierre definitivo se procederá a la denuncia penal, amurallamiento y vigilancia constante.

Por su parte el Gerente de Desarrollo Económico Alfredo Nuñez, informó que están pendientes más expedientes coactivos para las próximas intervenciones “ahora las sanciones serán más drásticas, no tendremos mano debil, contra los que se burlan de las normas municipales y recurriremos a las instancias superiores”, dijo.

Por otro lado, se procedió a la fiscalización de los locales Casanova y La Rumba que fueron clausurados la semana pasada, encontrando que estas sanciones gráficas fueron retiradas, nuevamente el auxiliar coactivo Mauro Gamarra, colocó los letreros de clausura.

No hay comentarios: