lunes, 7 de mayo de 2012

MDT inició talleres del Presupuesto Participativo 2012



EN CUMPLIMIENTO A LA LEY                                                                                                                                         
·        Reunión se realizó en la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego.

La Municipalidad Distrital de El Tambo conjuntamente con el Concejo de Coordinación Local ayer (viernes) realizó el primer taller del proceso de Presupuesto Participativo 2013, el mismo que permitirá priorizar proyectos de gran impacto en beneficio de la población tambina.
A esta importante cita asistieron más de 250 agentes participantes de los distintos comités de gestión, juntas vecinales, urbanizaciones, asentamientos humanos, anexos, entre otros.  
Asimismo, los próximos talleres de trabajo del Presupuesto Participativo se realizarán los días 11 y 18 de mayo en el auditorio de la Casa de la Cultura Juan Parra del Riego. Finalmente, el 01 de mayo se priorizarán las obras a ejecutarse el 2013 y se formalizarán los acuerdos en un acta que será refrendada por los agentes participantes de todo El Tambo.
“Todos los comités de gestión, organizaciones de base, agentes municipales, instituciones públicas y privadas vienen participando del proceso de Presupuesto Participativo 2013, para que democráticamente decidamos los destinos de nuestro distrito”, manifestó el edil tambino Mg. Ángel Unchupaico Canchumani.

No hay comentarios: