miércoles, 30 de mayo de 2012


EN LA URB. GONZALES  

                      Unchupaico inició asfaltado del Jr. Gabriela Mistral
          Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la urbanización Melchor Gonzales ayer (miércoles) el alcalde tambino Mg. Angel Unchupaico Canchumani inició los trabajos de pavimentación del Jr. Gabriela Mistral, en una longitud promedio de medio kilómetro.
          Según el convenio que suscribieron la Municipalidad Distrital de El Tambo y los representantes del comité de gestión la cristalización de la obra de mejoramiento vial demandará una inversión ascendente a 720 mil 370.10 nuevos soles.
          El Jr. Gabriela Mistral se pavimentará en el tramo comprendido entre las avenidas Mariscal Castilla y Melchor Gonzáles. “Cuando tengamos la pista concluida ya no viviremos en medio del polvo y el lodo como antes”, sostuvo el presidente del comité de gestión Luis Torres Villayzan.
          Como parte de la obra en el lugar se construirán veredas de concreto en una longitud aproximada de un kilómetro. Asimismo, se cambiarán las redes matrices de agua potable, desagüe domiciliario, y se construirá un nuevo sistema de alcantarillado pluvial.
          También se tenderán más de 3 mil metros cuadrados de capa de asfalto caliente de dos pulgadas de espesor. Finalmente, se realizará la señalización respectiva para un desplazamiento seguro y ordenado de los peatones y unidades motorizadas.

  

No hay comentarios: