jueves, 10 de mayo de 2012


“MÉDICOS DE FAMILIA” LLEGAN A SANGANI-CHANCHAMAYO

Campaña de salud gratuita del Gobierno
Regional en la Selva

Los pobladores del Asentamiento Humano de Sangani, en Chanchamayo, recibirán atención médica gratuita de parte de la brigada de salud “Médico de Familia” conformada por más de veinte profesionales integrados al Gobierno Regional de Junín-GRJ.

La Campaña de Salud Integral será este sábado 12 de mayo, y se tiene la meta de atender a medio millar de pacientes en medicina general, psicología, pediatría, fisioterapia, rehabilitación, descarte de diabetes, oftalmología, descarte de VIH, además a los asistentes se les brindará medicamentos y ecografía a un costo módico.

El Gobierno Regional de Junín (GRJ), a través de la Gerencia de Desarrollo Social y el programa “Médico de Familia”, cumplirá la acción de las 9.00 de la mañana a las 2 de la tarde en el sector de Tercer Milenio (Estadio La Bombonera) del AA.HH. de Sangani en el distrito de  Perene.

Por su parte, la Dra. Noelia Alva Baltazar coordinadora del programa en Sangani dijo que esta actividad permitirá motivar a los profesionales de salud para convivir con la realidad sanitaria de la Selva Central.

Asimismo el Sub Gerente de Desarrollo Social e Igualdad de Oportunidad del Gobierno Regional Junín, Ricardo Untiveros Lazo, dijo que en esta oportunidad se priorizará las estrategias sanitarias para la prevención, promoción y rehabilitación de las diversas enfermedades que aqueja a los ciudadanos de la Selva Central.

·         DATO: El  programa “Médico de Familia” viene realizando campañas gratuitas a fin de prevenir y atender la salud, que es primordial en la calidad de vida nuestros ciudadanos.



No hay comentarios: