miércoles, 23 de mayo de 2012

CON MIRAS A LA GRAN  PARADA

            MILITAR                                                                                                                                                                                                                         Mancomunidad del Cono Norte realiza faena de mejoramiento vial

          Con el objetivo de contar con vías alternas de ingreso a la ciudad de Huancayo, el último sábado y domingo los alcaldes de la Mancomunidad Municipal del Cono Norte realizaron una gran faena en la avenida Ferrocarril, en el tramo comprendido entre El Tambo y San Jerónimo de Tunán.
          Apoyados por motoniveladoras, cargadores frontales, rodillo vibratorio, camión cisterna y volquetes los pobladores de El Tambo, San Agustín de Cajas, Hualhuas y San Jerónimo de Tunán participaron de la faena que se inició a las 8:00 am., y duró hasta las tres de la tarde.
          El alcalde de El Tambo Mg. Angel Unchupaico Canchumani informó que la avenida Ferrocarril se está habilitando para brindar mayor comodidad a los visitantes que llegarán en julio próximo al valle del Mantaro para presenciar la gran parada militar de Fiestas Patrias a lo largo de la carretera central, margen izquierda.
           Seguidamente, Unchupaico Canchumani en su condición de presidente de la Mancomunidad Municipal del Cono Norte invocó al alcalde provincial Dimas Aliaga a iniciar lo antes posible la construcción del nuevo puente Quebrada Onda, que unirá El Tambo con San Agustín de Cajas por la avenida Ferrocarril. 

                                        

                                                                               

 
MDT continua con capacitación a comerciantes

Continuando con el ciclo de capacitaciones, ayer (lunes) la Municipalidad de El Tambo  a través de la Gerencia de Desarrollo Económico realizó la capacitación a esta vez a los feriantes y comerciantes de El Tambo, con el  objetivo que brinden un buen servicio a los visitantes que llegarán al valle del Mantaro en la Parada Militar en Fiestas Patrias.
Los temas que se abordaron en la charla fueron: atención al cliente, importancia de la feria  y seguridad ferial, donde se mostró las imágenes del terrible incendio  ocurrido en el centro comercial San Pedro, que afortunadamente no cobró vidas.
“Con estas charlas queremos que los feriantes entiendan la seguridad y prevención es tan primordial para evitar desgracias.” manifestó el Dr. Jean Díaz Alvarado Gerente de Desarrollo Económico.
Anteriormente ya fueron capacitados los dueños de hospedajes, restaurantes quienes agradecieron al municipio de El Tambo por contribuir en mejorar la atención de los clientes y visitantes en estas fiestas Patrias.
Finalmente, el  alcalde tambino Mg. Angel Unchupaico Canchumani refirió que las charlas de capacitación continuarán en la casa de la Cultura, durante el mes a los transportistas y moto taxistas.

No hay comentarios: