viernes, 11 de mayo de 2012




SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS
 COMANDO UNITARIO DE LUCHA DE CAJAMARCA EN HUANCAYO


El Jueves 10 de mayo una delegación del Comando Unitario de Lucha de Cajamarca, integrado por los cc. Milton Sànchez, representante de la Plataforma de Instituciones Celendinas, Edy Benavides del Frente Ambiental de Bambamarca  e  Idelso Hernàndez del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca.

El objetivo de la visita a  la ciudad de Huancayo es explicar  las acciones y medidas de lucha de la resistencia por la defensa de las lagunas y el paro regional en Cajamarca.


La delegación mantendrá reuniones con los residentes cajamarquinos en nuestra ciudad, organizaciones sociales, populares y sindicales , así como una conferencia de prensa con los medios de la ciudad incontrastable.

Se espera la participación ciudadana, identificación y  solidaridad para con la justa causa en defensa del agua, para la presente y futuras generaciones.

La visita corresponde a una gira por las ciudades del centro y sur del país para exponer las razones y acciones del Comando Unitario de Lucha de Cajamarca en defensa del agua y las lagunas.

No hay comentarios: