martes, 22 de mayo de 2012

Taller para periodistas en Temas Ambientales - MINAM - Huancayo‏


Estimado (a): 
Por medio de la presente, lo saludo cordialmente y a la vez le informo que como parte del IV Foro Macro Regional: “Hablemos: Más voces para la comunicación”, organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros;  el Ministerio del Ambiente realizará el día jueves 24 de mayo, de 6:00 pm a 8:30 pm, el Cuarto Taller para Periodistas sobre temas ambientales; como un evento paralelo y adscrito al Foro “Hablemos” al cual algunos de ustedes asistirán ese mismo día por la mañana.

Esta actividad busca contribuir a la generación de conocimiento sobre temas y competencias ambientales en los tres niveles de gobierno: Nacional, Regional y Local, así como profundizar en los vínculos entre el impacto de la contaminación ambiental en la población y calidad de vida. 

En este sentido, consideramos de vital importancia contar con la participación de un representante de su medio de comunicación en este taller, que se impartirá en la Sala del Gabinete de Relaciones Publicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional del Centro – Pabellón A aula 209 (Av. Mariscal Castilla Nº 3909, El Tambo – Huancayo). 

No hay comentarios: