sábado, 17 de septiembre de 2011

Partidos de dercha se renuevan

 
AVANZA CON ROTUNDO ÉXITO CAMPAÑA DE LISTA N°1 EN EL DEPARTAMENTO DE JUNÍN.
El domingo 18 de setiembre tendrá lugar en el local de votación Av. Giráldez No.690- Huancayo, el encuentro de militantes del partido político de Belaunde que asistirán a sufragar.

“Participamos en las elecciones internas porque somos militantes en el partido hace muchos años y proponemos renovar el partido con una buena dirigencia siempre con la lampa”; indicaron Misael Quispe, Rolando Nateros y Javier Ortiz, candidatos a Vice Secretarios Generales de Acción Popular.

Piden a sus correligionarios y correligionarias que concurran de manera masiva a votar este domingo por la alternativa de la renovación y de cambio que encarna la lista Nº 1 en el Departamento de Junín.

 Somos candidatos del que siempre ha sido nuestro partido”, estamos en campaña por la renovación y formación de nuevos cuadros contra el derrotismo, el conformismo, apuntaron seguros.

Rolando Nateros agregó que “apoyar la representación de la lista N°1 es una buena opción para quienes estén convencidos de fortalecer la renovación partidaria. Dijo además que “nuestra organización política será fuerte y estará presente en todo el departamento”.

“A todas aquellas personas que nos han anunciado su respaldo, la mejor recomendación que podemos hacerles es que asistan temprano portando su DNI y escriban el número uno” señaló Javier Ortiz.

Bejarano cabeza de lista, por su parte, se siente confiado en que las bases Acciopopulistas se pronunciaran en las elecciones internas respaldando la lista Nº 1 para el Comité Ejecutivo Departamental

No hay comentarios: