sábado, 10 de septiembre de 2011

LA TERCERA NACIONAL DE CHILE PUBLICA:


Funerales de Camiroaga: TVN espera decisión de la familia

La intención del canal estatal  es poder participar en la ceremonia que decidan realizar los familiares del fallecido conductor.

por Cristián Farías - 09/09/2011 - 20:38
Tras la identificación de los restos del fallecido animador Felipe Camiroaga, TVN espera la decisión de la familia para poder participar en los funerales del conductor. "La primera idea es que se realice una ceremonia en la que esté presente el canal", señala uno de los cercanos al malogrado rostro del matinal Buenos Días a Todos.

Entre las decisiones que deben ser tomadas está si el funeral será privado, sólo para familiares o íntimos, o también tendrá una participación el mundo televisivo, que ha llorado la muerte de Camiroaga. "La coordinación entre el canal y los familiares de Felipe es un asunto muy importante", agrega la misma fuente sobre el delicado asunto.

De manera oficial, en TVN contestan que "no se va a hacer nada hasta que la familia decida". Y el director ejecutivo, Mauro Valdés, confirmó en un contacto televisivo en directo: "Los funerales van a ser decididos por su respectivas familias y TVN se ha puesto a su completa disposición".

El director de Buenos Días a Todos, Mauricio Correa, estuvo hace unas horas en el Grupo 10 de la Fach junto hermano de Camiroaga, y luego se dirigió a TVN. Mientras que en el Instituto Médico Legal informan que la familia retirará los restos mañana.

En el edificio de la televisora aumentan las personas que esperan dejar su saludo en memoria del conductor en los libros de condolencias.

NUESTRAS SENTIDAS CONDOLENCIAS  AL HERMANO PUEBLO DE CHILE POR LA IRREPARABLE MUERTE DE CIUDADANOS DE LA PAZ Y HERMANDAD. QUE DE DIOS GOCEN Y LA BENDICION  DIVINA NOS RECONFORTE EN TIEMPOS TAN DIFICILES COMO ESTA.

No hay comentarios: