miércoles, 28 de septiembre de 2011

El lunes definen encargatura en dirección de Colegio Santa Isabel‏



Respetar la normativa legal vigente, en especial la Ley del Profesorado 24029 – 25212 y su reglamento, fue el acuerdo principal de la reunión que sostuvieron hoy los funcionarios del Gobierno Regional Junín, Ugel Huancayo y los representantes del Sutesi; para encargar la dirección de la Institución Educativa Santa Isabel.

Para cuyo efecto, se decidió realizar una reunión el próximo lunes 03 de Octubre, a las 18:00 horas en el auditorio del ente regional, donde se sustentará un informe técnico legal y el informe escalafonario, para efectuar la recomposición orgánica de los principales cargos directivos del plantel lorentino.

Para dar legalidad a los acuerdos, se convocará la asistencia de los representantes del Sute Santa Isabel, el Sindicato de Trabajadores Administrativos, Apafa y todo el personal directivo y jerárquico del colegio, además de los funcionarios del Gobierno Regional Junín, Dirección Regional de Educación y Ugel Huancayo.

Este acuerdo preliminar fue refrendado por el consejero, Saúl Arcos Galván, en su calidad de presidente de la comisión de Educación; el abogado Víctor Tapia (asesor jurídico del GRJ); el director de la Ugel Huancayo, Javier Mendoza Quilca; Luis Galvez Vilcahuamán (jefe de personal de la Ugel); el CPC. Arturo Contreras Turín (representante de la Drej) y la abogada Sonia Cortéz (responsable de Conflictos Sociales el GRJ).

Por parte del Colegio Santa Isabel estuvieron presentes: Edwin Contreras Carhuas (secretario del Sute base), Jorge Ramos Pariona (representante de los trabajadores administrativos), Elizabeth Martínez (secretaria provincial del Sutep) e Ivonne Cristóbal (representante de la base de docentes).

--
_____________________________________________________________________________________________________


___________________________________________________________________________________________________
 


 

No hay comentarios: