viernes, 30 de septiembre de 2011

Convocan a alcaldes de Huancayo a sesión descentralizada de CRJ



  La Secretaría Ejecutiva del Consejo Regional Junín, está convocando a los alcaldes distritales de la provincia de Huancayo, a solicitar su inscripción para participar en la IX Sesión Descentralizada que se realizará el martes 04 de octubre a las 8:30 a.m.,  en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Sapallanga.

En dicha sesión ordinaria el pleno de consejeros tendrá como agenda temas relacionados principalmente con la problemática y proyectos para la provincia de Huancayo.

Por ello, se invocó a las autoridades ediles de Huancayo, apersonarse a registrar su participación en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Regional, ubicadas en el edificio del Gobierno Regional Junín, sito en el Jr. Loreto 363 Of. 509.

Como se sabe, conforme a lo dispuesto en el Art. 56º del Capítulo II del Reglamento Interno del Consejo Regional Junín, todas las sesiones son de carácter público, salvo excepciones por razonas de seguridad nacional o regional.

Este mismo artículo estipula que el público en general, puede concurrir a las sesiones de consejo hasta donde lo permita la capacidad del local donde se realiza.

No hay comentarios: