jueves, 22 de septiembre de 2011

Juventud adelante… siempre con la lampa" agradeció el apoyo brindado en últimas elecciones de acción popular

"
El día 18 de este mes se realizaron las elecciones. Resultó ganadora en la provincia de Huancayo la lista N° 1

El día 18 de setiembre, se realizaron las elecciones internas en acción popular para integrar el comité departamental, en la cual resultó ganadora en la provincia de Huancayo la fórmula que inicialmente encabezara Javier Bejarano con la lista N° 1 sobre la otra lista por 48.6% a 46.5% de la votación provincial.

En este sentido, los miembros de la agrupación “Juventud adelante… siempre con la lampa”, Rolando Nateros, Javier Ortiz y Misael Quispe, candidatos a Vice Secretarios Generales que integraron la fórmula ganadora agradecen a sus correligionarios y correligionarias por el apoyo brindado.

“Esta es nuestra primera participación en una elección y no queríamos dejar de agradecer el apoyo brindado por nuestros correligionarios que apuestan por la renovación y el fortalecimiento partidario manifestó un integrante de “Juventud adelante…”. 

Asimismo, la Agrupación informó que el día 21 de setiembre solicitaron al comité electoral la revisión de las actas y actos de la provincia de Jauja, en la cual manifestaron los hechos suscitados. “Lo más positivo es que mantenemos los ánimos de seguir adelante siempre empuñando la lampa, en busca de nuevos horizontes de liderazgo por el fortalecimiento partidario a fin de poder brindar apoyo y seguridad a los demás” agregaron

No hay comentarios: