sábado, 17 de septiembre de 2011

  • [AHuA] SERENAZGO HUANCAYO: EN OPERATIVO PROPIETARIA LANZA BORELLA; INTERVIENE A ESCOLARES‏

SERENAZGO HUANCAYO
17 de setiembre
EN OPERATIVO
Propietaria lanza botellas a
funcionarios de MPH
 
En un  operativo realizado por la Municipalidad Provincial de Huancayo, la propietaria del bar “Los Jardines” lanzó botellas y objetos contundentes al personal de fiscalización y Serenazgo Huancayo a fin de frustrar la diligencia. Hecho ocurrido el viernes último a las 22:35 horas.
En el interior del local ubicado en la cuadra siete de paseo la Breña, los serenos hallaron a personas tomando licor y  procedieron a retirarlos por lo que la dueña y su esposo  se resistieron a la intervención.
Asimismo agredieron físicamente y con objetos contundentes lanzaron  al personal de la comuna huanca por lo que fue cerrado y notificado por no contar con la licencia de funcionamiento.
En la discoteca “Voce” ubicado en el jr. Puno Nº 693 decomisaron 30 sillas y 10 mesas por carecer de licencia.
Los propietarios de los locales “Lskena” ubicado en el Jr. Ancash Nº 199, en el Jr. Puno Nº 683 discoteca “Aura” y en el Jr. Loreto Nº 266  “Asia” fueron notificados y retirados los jóvenes que ingerían licor.
 
EN CONCHA ACÚSTICA
Intervienen
a escolares
 
Dos estudiantes de un colegio conocido en vez de asistir a clases se divertían en la concha acústica del Cerrito de la Libertad. Hecho ocurrido a las 16:20 horas del viernes último
Jerson C. M.  y José P. M. ambos de 15 años de edad salieron de sus casas con destino a su plantel pero fueron a parar al parque.
Los serenos de Huancayo que realizaban su patrullaje en la zona procedieron intervenir a los escolares quienes en su defensa manifestaron que llegaron tarde a su institución educativa y el auxiliar les negó el ingreso.
Ellos fueron derivados a la División de Familia de la PNP para la entrega respectiva a sus progenitores.

No hay comentarios: