viernes, 2 de septiembre de 2011

EN EL TAMBO


                                                    Por última vez implementan Campaña de Amnistía Tributaria 2011
·      La amnistía vencerá de manera indefectible el 30 de setiembre.
Con el objetivo de construir más obras que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos la Municipalidad Distrital de El Tambo implementó la Campaña de Amnistía Tributaria 2011.
Los contribuyentes que se acojan a la Amnistía Tributaria 2011 se beneficiarán con la condonación del total de los intereses moratorios por las deudas del año fiscal 2006 y periodos anteriores.
Asimismo, se condonará el 80% de multas administrativas y moratorias a las personas que paguen sus deudas del año fiscal 2007. “Pedimos a los vecinos cumplir con sus deberes tributarios a tiempo y evitar las cobranzas coactivas”, declaró por su parte el gerente de Rentas CPC Jorge Tapia Avendaño.
Mientras que las personas que se acojan al beneficio de fraccionamiento se beneficiarán con la condonación del 100% de las multas tributarias, 40% de los interese moratorios y el descuento del 80%  de las multas administrativas. 

EN LA URB. PÍO PATA                                                                                                                                                MDT pronto entregará asfaltado de ½ km. del Jr. Los Montes           

        En el marco del programa municipal Mi Cuadra Asfaltada la Municipalidad Distrital de El Tambo pronto entregará los trabajos de asfaltado del jirón Los Montes, en el tramo comprendido entre las calles Pedro Gálvez y Los Manzanos.

Para alegría de los vecinos del lugar ya se realizó los trabajos de imprimado de la sub base y base. Como parte de las metas técnicas estipuladas en el proyecto, en el lugar luego se colocará una capa de asfalto caliente de dos pulgadas de espesor en un área de terreno de mil 638.47 metros cuadrados, en las cuadras 4, 5 y 6 del jirón Los Montes.
Y según el expediente técnico la obra demandará una inversión total ascendente a 313 mil 953.68 nuevos soles, monto que es asumido en el rango del 70% por la Municipalidad de El Tambo y la diferencia del 30% por los vecinos.
De igual modo, ya se construyó las veredas de concreto en una longitud que supera los 600 metros lineales. Adicionalmente, se vaciaron los sardineles, rampas para las personas con discapacidad física, sistema de agua y desagüe, y juntas de dilatación para evitar las rajaduras caprichosas en la conformación del pavimento.

No hay comentarios: