jueves, 8 de septiembre de 2011

INGENIEROS DE LA ZONA CENTRO PARTICIPARAN EN EL PRIMER CAMPEONATO NACIONAL - 2011

Luego de la etapa departamental en medio de una gran expectativa



CIP –Junín en su calidad de anfitrión recibirá a las delegaciones de Ucayali, Tingo María, Chimbote, Junín, Huaraz y Huancavelica.

Uno de los favoritos es el CIP – Junín,  dada la amplia experiencia y el talento deportivo de cada uno de sus integrantes de este selecto equipo.

El Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de Junín, presidirá “El Campeonato Nacional 2011 de Fulbito y Ajedrez” en la   Etapa Regional con la participación de los Consejos Departamentales de Ucayali, Tingo María, Chimbote, Huaraz y Huancavelica,

Este encuentro deportivo, se realizará este sábado 10 de setiembre iniciándose la programación a las 9:00 de la mañana en el Campo Deportivo “Atenas” ubicado en balneario de Pilcomayo, previamente el Decano de esta Orden Profesional Ing. Julio Cesar Llallico Colca  a las 7:00 de la mañana ofrecerá en su sede institucional  un suculento desayuno al estilo wanka a las delegaciones participantes.
Al respecto,  el Ing.  David Uscumayta Director encargado de Deportes del CIP –Junín, señalo  que a las 8:00 de la mañana se procederá al sorteo del Fixture de las disciplinas de Fulbito y Ajedrez,  concluida esta actividad  a las 9:00 de la mañana se iniciará el campeonato deportivo de Ajedrez que se desarrolla en la Sala de Exposiciones que se encuentra ubicado en primer piso de esta sede institucional de la Av. Centenario Nº 604 San Carlos – Huancayo.

Mientras que el Campeonato de Fulbito, está previsto su inicio para las 10:00 a.m., siendo uno de los favoritos el CIP – Junín,  dada la amplia experiencia y el talento deportivo de cada uno de sus integrantes de este selecto equipo que estará conformado por el Ing. Freddy Pablo Sachahuaman  Palacios, James Hugo Quispe Mendoza, Henry Eusebio Ríos Gáleas, David Santos Uscumayta Verastegui, José Luis Claros Cuadrado, Boris Enrique Rosales Tabraj, Edwin Jhon Taipe Vílchez, Héctor Pacheco Chamorro, Nilo Máximo Fernández Aquino, Polvan Henrry Vargas Orellana, Rubén Gáleas Arana y Juan Carlos Cáceres Surichaqui.


El equipo ganador que clasifique en la etapa regional en representación de la Zona Centro – Oriente,  de acuerdo a las bases participará conjuntamente con los equipos ganadores de los 04 consejos departamentales (Zona Norte – Oriente, Zona Centro – Oriente y la Zona Lima – Oriente), en el campeonato de la  etapa nacional que desarrollara del  17 al 18 de setiembre del presente en la ciudad de Lima.
De esta forma,  este “Campeonato Nacional 2011 de Fulbito y Ajedrez” que fuera  aprobado este año en el Congreso Nacional de Consejos Departamentales de Ica, busca la integración y estrechar los vínculos de amistad entre los colegiados de la ingeniería de los diferentes Consejos regionales de todo el Perú        

No hay comentarios: