miércoles, 19 de enero de 2011

VLADIMIR CERRÓN PRESENTÓ TERNA PARA DESIGNACIÓN DE NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE

· Arturo Woodman se somete a la autonomía del Gobierno Regional







La primera autoridad de la región, Vladimir Cerrón Rojas, haciendo prevalecer la autonomía del Gobierno Regional de Junín (GRJ), entregó una terna al presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman Pollit, para la designación del nuevo titular del Consejo Regional del Deporte.







La terna fue entregada en la reunión que sostuvieron este miércoles, en la sede del GRJ, y la conforman el Lic. Arturo Cárdenas Tovar, Prof. Héctor Chávez Melchor y Sr. Fritz Gómez Lima. La respuesta de la designación se debe emitir el martes 1 de febrero de este año.







“Agradezco la visita de Arturo Woodman, en nuestra reunión coincidimos en varios aspectos como, en el diagnóstico y balance de las propuestas proyectadas a lo que Junín será en los próximos años”, enfatizó Cerrón al tiempo de detallar que apoyará a las ligas de las diferentes disciplinas, y en coordinación con la Dirección Regional de Educación, un colegio de educación secundaria se especializará priorizando el deporte.







Asimismo, resaltó que antes de infraestructura, su prioridad es mejorar la atención a los recursos humanos, por ser un aspecto fundamental, además brindará su respaldo para solucionar los problemas de mala interpretación con algunos deportistas, respecto a los exámenes de laboratorio que se les practicó. “Les daremos la atención necesaria porque no podemos perder a destacados deportistas”, añadió Cerrón Rojas.







Respecto a los problemas del Estadio Huancayo, declaró que es un pasivo que está asumiendo la actual gestión. No obstante, aseguró que se resolverá la falta del adicional que es aproximadamente 90 mil soles, ya que se está ejecutando el proyecto de adición.







Por su lado, el presidente del IPD, Arturo Woodman, manifestó su interés por descentralizar la administración del deporte a las regiones, y señaló que en el futuro se podría contar con un Ministerio del Deporte con sus organismos descentralizados.

No hay comentarios: