jueves, 20 de enero de 2011

UN NUEVO PRODUCTO PARA UNA SIN IGUAL BELLEZA

Berrylicious Sexy, el nuevo Shampoo y Acondicionador de Cyzone



BERRYLICIOUS BERRY MORA de Cyzone, dale a tu cabello un aroma más sensual





Las mujeres le hacemos mil cosas a nuestro cabello: lo cortamos, lo pintamos, lo peinamos y muuuchas cosas más. Pero lo que nunca debemos dejar de hacer es cuidarlo, porque nuestro cabello es parte de nuestra belleza y nuestro look.



Por eso Cyzone ha creado el nuevo Shampoo y Acondicionador Berrylicious Sexy, dos integrantes más de la línea Berrylicious; con un delicioso aroma a exóticas moras que le dará a tu cabello toda la sensualidad y seducción que necesita.



El Blueberry Bubbles Shampoo brillo total, tiene una fórmula con blueberry extract que exfolia suavemente tu cabello y lo libera de impurezas y rugosidades. Así le da más brillo y suavidad.



El Mora Smoothie Acondicionador suavidad total, contiene yogurt y proteínas de leche que humectan tu cabello y nutren la fibra capilar, dejándolo más brillante y suave.



Empieza a lucir un cabello más atractivo y sensual!! Y si quieres saber tips de cuidado o conocer nuestros demás productos ingresa a www.cyzone.com, allí encontrarás de todo para hacer de tu look un verdadero look cyzone!!

No hay comentarios: