sábado, 15 de enero de 2011

Atrévete a Imaginar.



LIBERTAD Y DETERMINACIÓN CON ILLIMITÉE, LA NUEVA FRAGANCIA DE L´BEL



Creada por el afamado perfumista Ilias Ermenidis, esta nueva fragancia está inspirada en la mujer segura de sí misma, decidida, sofisticada y con carácter.



Illimitée es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral – Maderosa, con notas de té indio y ambar que permiten resaltar el lado femenino de toda mujer Illimitée.





L’Bel, la prestigiosa marca especializada en Tratamiento Facial y Alta Perfumería Francesa, lanza al mercado internacional Illimitée, una nueva fragancia inspirada en la mujer segura de sí misma, decidida, sofisticada y con carácter. Ella es una mujer que irradia optimismo y femineidad, atractiva por lo que es y por cómo afronta cada día.



Esta fragancia, creada por el afamado perfumista Ilias Ermenidis, pertenece a la familia olfativa Floral – Maderosa. Cada una de las notas de la fragancia proyectan la personalidad de la mujer Illimitée.



Al inicio, la flor de Iris, con sus chispeantes notas luminosas, son la perfecta combinación que crea, como la imaginación misma, un aroma sin límites. Es la inspiración que permite visualizar todo lo que la mujer anhela obtener.



En el corazón de la fragancia se nota la presencia del té Indio, aroma que evoca la fuerza y profundidad de la mujer a la que no le intimidan las barreras o limitaciones. En el fondo es una combinación de fuertes maderas, musk y notas de ámbar para resaltar el lado femenino.



El frasco de Illimitée tiene una forma única. Los cortes rectos y curvos del envase invitan a dejar volar la imaginación y dejarse atrapar por su cautivador aroma. Sus colores te inspiran a soñar y el tornasol de sus lados le brinda una sensación de libertad y originalidad que ningún otro frasco posee.



www.lbel.com



Acerca de L´Bel:



L’Bel forma parte de Belcorp, Corporación Internacional Multimarcas, con 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza. Hasta la fecha, L’Bel está presente en 15 países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Argentina, Republica Dominicana, Venezuela, Panamá y Estados Unidos, con agresivos planes de expansión para el resto de América Latina.

No hay comentarios: