jueves, 6 de enero de 2011

Regidores de Chilca aprueban conformación de comisiones de trabajo


Chilca.- En Sesión de Consejo Extraordinaria llevada a cabo en el despacho de alcaldía de la Municipalidad Distrital de Chilca, se aprobó por mayoría la conformación de las Comisiones de Trabajo en el presente periodo de gestión.
Después de un prolongado debate, el alcalde Abraham Carrasco Talavera, en compañía del Gerente Municipal Luis Pérez Peralta y la Plana de Regidores, dio a conocer las siete Comisiones de Trabajo que luego de un cuarto intermedio para su evaluación fue aprobado por mayoría.
Las comisiones son como siguen: Comisión de Rentas - Juan Francisco Uchuipoma Oré (presidente), Julio Constantino Montero Carrasco (vicepresidente) y Ricardo Félix Campos Huamán (secretario).
Comisión de Asuntos Sociales y Comunales - Ivonne Marlene Cristóbal Bernaola (presidenta), Brony Erik Aparco Gala (vicepresidente) y Sarita Taquía De la Cruz (secretaria).
Comisión de Administración - Gabriela Ávila Escalante (presidente), Miguel Oliver Safora Ruiz (vicepresidente) y Wilde Usco Rutty (secretario).
Comisión de Desarrollo Urbano y Obras - Miguel Oliver Safora Ruiz (presidente), Sarita Taquía De la Cruz (vicepresidenta) y Gabriela Ávila Escalante (secretaria).
Comisión de Planificación, Presupuesto y Asuntos Jurídicos - Wilde Usco Rutty (presidente), Juan Francisco Uchuipoma Oré (vicepresidente) y Julio Constantino Montero Carrasco (secretario).
Comisión de Promoción de Desarrollo Económico y Local -  Sarita Taquía De la Cruz (presidenta), Gabriela Ávila Escalante (vicepresidenta) e Ivonne Marlene Cristóbal Bernaola (secretaria).
Comisión del Ambiente y Saneamiento - Brony Erik Aparco Gala (presidente), Ricardo Félix Campos Huamán (vicepresidente) y Juan Francisco Uchuipoma Oré (secretario).
También como parte de los otros puntos de agenda, se instaló el Consejo Municipal, y los temas de la declaratoria de Emergencia del Servicio de Limpieza Pública y Disposición Final de Residuos Sólidos y la declaratoria en Reestructuración Administrativa e Institucional de la MDCH (Elaboración de Instrumentos de Gestión Institucional), pasarán a las comisiones correspondientes para ser tratados y puestos en agenda en la próxima Sesión de Consejo

No hay comentarios: