martes, 4 de enero de 2011

Chilca será más segura con mujeres serenas

SE IMPLEMENTARÁ POR PRIMERA VEZ


• Mejorarán la seguridad ciudadana con un principio de responsabilidad y honestidad en sus labores.

CHILCA.- Entre los anuncios de mayor importancia dados a conocer por el alcalde del Municipio Metropolitano de Chilca, Abraham Carrasco Talavera, está la novedosa implementación del servicio de seguridad ciudadana con serenas mujeres, medida que permitirá mejorar el servicio brindado.

En entrevista con la máxima autoridad edil, indicó que es importante la labor que realizarán las serenas mujeres, pues su aporte desde un principio de equidad, honestidad y responsabilidad será básico.

También manifestó que en el distrito existe un alto número de violencia familiar contra la mujer, por ello se requiere tener el valioso trabajo de este equipo femenino para intervenir posibles casos que se puedan presentar.

Asimismo, se anunció que la seguridad ciudadana debe ser prioritaria, por lo que la capacidad operativa en cuanto a vehículos, motocicletas y personal se verá fortalecida.

SE MEJORARÁ EL SERVICIO

Entre otros anuncios, está que la atención para el usuario se perfeccionará y se trabajará desde tempranas horas para reducir el número de quejas por parte de la población.

No hay comentarios: