sábado, 8 de enero de 2011

DEJAN SIN EFECTO DESIGNACIÓN DE PROCURADOR PÚBLICO REGIONAL




El presidente de la Región Junín, Dr. Vladimir Cerrón Rojas, dejó sin efecto la Resolución Ejecutiva Regional N° 012 - 2011-GR - JUNIN / PR, de fecha 03 de enero del presente año, que designaba al abogado Víctor Andrés Tapia Bruno, en el cargo de Procurador Público del Gobierno Regional Junín, encargando en su remplazo al abogado Víctor León Ortega.

Este cambio se concretó mediante Resolución Ejecutiva Regional N°045-2011-GR-JUNIN /PR de fecha 07 de enero del presente año. En ese sentido a partir de la fecha el abogado, Víctor León Ortega, tendrá la misión de ejercer la defensa de los intereses del Estado.

Asimismo, el mandatario regional tiene la plena seguridad que cumplirá a cabalidad sus funciones el referido profesional, quien es servidor de planta y viene laborando durante varios años en la misma oficina que a partir de la fecha estará a su cargo.

En otro, Cerrón Rojas encomendó al Procurador, disminuir la carga procesal y agilizar las denuncias de una serie de hechos irregulares cometidos en anteriores gestiones en perjuicio del Gobierno Regional Junín.

No hay comentarios: