viernes, 7 de enero de 2011

CÁMARA DE COMERCIO DE HUANCAYO CELEBRA ANIVERSARIO CON VARIAS ACTIVIDADES



87º AÑOS AL SERVICIO DEL EMPRESARIADO HUANCAÍNO.



Con motivo de celebrarse el  87° aniversario de creación institucional, la Cámara de Comercio de Huancayo viene organizando diversas actividades académicas, culturales y sociales, dirigidas a todos los empresarios de la Región y comunidad huancaína. Dichas actividades se llevarán acabo  desde el  09 al 15 del presente en las instalaciones de la C.C.H.

Desde 1924 venimos contribuyendo en el desarrollo de la Región y hoy que cumplimos 87 años seguimos forjando las bases para lograr el desarrollo que tanto anhelamos.
Somos un gremio fortalecido, comprometidos con nuestros asociados y población huancaína  con quienes seguiremos trabajando incansablemente para lograr nuestros objetivos. En tal sentido la CCH celebra su Aniversario de Creación Institucional con una serie de actividades que viene organizando en beneficio de  todos los empresarios y población en general.
Las actividades se inician este domingo 09 con un desfile institucional, en la que participarán los sectores empresariales con sus respectivas delegaciones, Past President, autoridades gubernamentales, entre otros. Durante la semana habrá otras actividades como la exposición pictórica “Guzmán Manzaneda”, Feria de Exposición de Productos del Programa Al Invest, Presentación de la Guía Turística Ferroviaria del Centro del Perú, Inauguración del “Auditorio Mayor de la CCH”, Juramentación de los Comités Gremiales, Conferencia Magistral “Avances de la Competitividad y Panorama de la Región Central” por el destacado economista Pablo Secada, Premio “Junín Emprendedor” e  Imposición de la “Gran Medalla del Sol”
Finalmente la Cámara de Comercio de Huancayo, comprometida con el desarrollo de la Región una vez más, invita y  convoca a todos los empresarios, autoridades y población huancaína a participar de  las respectivas actividades, las mismas que se llevarán de forma gratuita.

No hay comentarios: