jueves, 13 de enero de 2011

PRESERVARAN LA SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE EL TAMBO

Unchupaico entregará cuatro tambitos de seguridad ciudadana


• Obras demandaron una inversión de 240 mil nuevos soles.

Con el objetivo de mejorar el servicio de seguridad ciudadana el alcalde de El Tambo Lic. Ángel Unchupaico Canchumani en los próximos días entregará cuatro nuevos tambitos de seguridad ciudadana.

Uno de los tambitos se encuentra en el sector de COVICA, en medio del parque Flor de la Cantuta. Esta peculiar infraestructura cuenta con hermosos acabados de marmolina que se asemejan a las majestuosas construcciones del gran imperio del Tahuantinsuyo.

De igual modo, se entregará el tambito de seguridad ciudadana ubicado en la intersección de la avenida Carrión y el jirón Santa Rosa, el cual servirá para resguardar a los vecinos de las urbanizaciones Millotingo, El Edén, Remar y La Florida.

También se inaugurará el módulo de seguridad ciudadana de la Cooperativa Magisterial Siglo XX. “Este tambito contará con ventanas que permitirán un ángulo de visión de 360 grados, estamos trabajando por un distrito seguro y sostenible”, refirió el edil tambino Lic. Ángel Unchupaico Canchumani.

Finalmente, se pondrá en funcionamiento el tambito de seguridad del anexo de Incho, cuyos acabados se realizaron con travertinos y piedras del lugar. “La obra tiene una arquitectura muy hermosa que servirá de réplica para otros distritos”, manifestó a su turno el Ing. Gustavo Condeso Mansilla.

No hay comentarios: