jueves, 27 de enero de 2011

VLADIMIR CERRÓN ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE GOBIERNOS REGIONALES

- Contó con el respaldo unánime de los presidentes regionales



Al culminar la asamblea ordinaria de presidentes regionales, que se realizó la noche del miércoles 26 de enero del presente año, el ex titular de la región Tacna, Hugo Ordoñez, anunció la designación del Dr. Vladimir Cerrón Rojas (Junín) como flamante presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales

(ANGR), para el periodo 2011.



En una elección democrática, y respetando los estatutos de la ANGR, el Dr. Vladimir Cerrón Rojas fue elegido y aclamado por unanimidad por los máximos representantes regionales. Lo acompañarán en la mesa directiva, el titular de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzales del Valle, así como los presidentes Martín Vizacarra (Moquegua), José Arista (Amazonas), Elías Segovia (Apurimac) y Gregorio Santos (Cajamarca).



Cerrón Rojas agradeció la designación y agregó que, “a pesar de que cada uno de los presidentes tenemos un trabajo bastante arduo en nuestras regiones, nos estamos comprometiendo ante la nación para realizar un trabajo denodado desde

la presidencia de la ANGR”.



Agregó que “tomará la palabra a los candidatos presidenciales que han disertado en este seminario, y han ofrecido incorporar un asiento con voz, para el representante de la ANGR en el Congreso o en la Presidencia del Consejo de Ministros, para darle la viabilidad a muchas aspiraciones que deben ser canalizadas, colegiadamente”.



Hoy jueves 27 de enero, durante la clausura del seminario que se realiza en el Complejo Javier Perez de Cuéllar, el flamante presidente de la ANGR, Dr. Vladimir Cerrón, juramentará y tomará posesión de su nuevo cargo, en reemplazo de Hugo Ordoñez. Inmediatamente después se reunirá con sus homólogos para elaborar la agenda del 2011.

No hay comentarios: