jueves, 6 de enero de 2011

DESIGNAN A NUEVOS JEFES DE OFICINAS ZONALES Y DIRECTORES DE REDES DE SALUD EN LA REGIÓN JUNÍN - Con resoluciones ejecutivas, Presidente Regional de Junín Vladimir Cerrón, otorga cargos de confianza a profesionales A través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 028-2011-GR-JUNÍN/PR, el Presidente del Gobierno Regional de Junín (GRJ), Vladimir Rojas Cerrón, resolvió designar al CPC. Percy Elvis Rivera Ladera como jefe de la Oficina Zonal de Chanchamayo del GRJ. De igual manera, mediante la Resolución Nº 043-2011-GR-JUNÍN/PR, se designó al señor Edwín Gamión Bustamante en el cargo de confianza de jefe de la Oficina Zonal de Yauli del GRJ. Con la R.E.R. Nº 029-2011-GR-JUNÍN/PR, al señor Roaldo Martín Laurente Pucuhuayla como jefe de la Oficina Zonal de Tarma. Asimismo, mediante la R.E.R. Nº 027-2011-GR-JUNÍN/PR, a la señora Maritza Rocío Cotera Barja, se le otorgó el cargo de confianza de jefe de la Oficina Zonal de Satipo del GRJ. De otro lado, también se designó a los directores de las Redes de Salud, como sigue: mediante la R.E.R. Nº 031-2011-GR-JUNÍN/PR, se designó al Dr. Hernán Yuri Condori Machado, como director ejecutivo de la Red de Salud Chanchamayo; con la R.E.R. Nº 032-2011-GR- JUNÍN/PR, al Dr. Germán Gustavo Quintana Espinoza como director ejecutivo de la Red de Salud Tarma; con la R.E.R. Nº 033-2011-GR- JUNÍN/PR, al Dr. Pedro Misael Martínez Alfaro como director ejecutivo de la Red de Salud de Jauja; con la R.E.R. Nº 034-2011-GR-JUNÍN/PR, al Dr. Dionisio Ignacio Poma Poma como director ejecutivo de la Red de Salud Valle del Mantaro. Además, con la R.E.R. Nº 036-2011-GR- JUNÍN/PR, al Dr. Luis Fernando Villanueva García, como director ejecutivo de la Red de Salud Junín; con la R.E.R. Nº 037-2011-GR- JUNÍN/PR, a la Dra. Eva María Inga Contreras como director ejecutivo de la Red de Salud Satipo.




DESIGNAN A NUEVOS JEFES DE OFICINAS ZONALES Y
 DIRECTORES DE REDES DE SALUD EN LA REGIÓN JUNÍN

-         Con resoluciones ejecutivas, Presidente Regional de Junín
Vladimir Cerrón, otorga cargos de confianza a profesionales
A través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 028-2011-GR-JUNÍN/PR, el Presidente del Gobierno Regional de Junín (GRJ), Vladimir Rojas Cerrón, resolvió designar al CPC. Percy Elvis Rivera Ladera como jefe de la Oficina Zonal de Chanchamayo del GRJ.
De igual manera, mediante la Resolución Nº 043-2011-GR-JUNÍN/PR, se designó al señor Edwín Gamión Bustamante en el cargo de confianza de jefe de la Oficina Zonal de Yauli del GRJ.  Con la R.E.R. Nº 029-2011-GR-JUNÍN/PR, al señor Roaldo Martín Laurente Pucuhuayla  como jefe de la Oficina Zonal de Tarma. Asimismo, mediante la R.E.R. Nº 027-2011-GR-JUNÍN/PR, a la señora Maritza Rocío Cotera Barja, se le otorgó el cargo de confianza de jefe de la Oficina Zonal de Satipo del GRJ.
De otro lado, también se designó a los directores de las Redes de Salud, como sigue: mediante la R.E.R. Nº 031-2011-GR-JUNÍN/PR, se designó al Dr. Hernán Yuri Condori Machado, como director ejecutivo de la Red de Salud Chanchamayo; con la R.E.R. Nº 032-2011-GR- JUNÍN/PR, al Dr. Germán Gustavo Quintana Espinoza como director ejecutivo de la Red de Salud Tarma; con la R.E.R. Nº 033-2011-GR- JUNÍN/PR, al Dr. Pedro Misael Martínez Alfaro como director ejecutivo de la Red de Salud de Jauja;  con la R.E.R. Nº 034-2011-GR-JUNÍN/PR, al Dr. Dionisio Ignacio Poma Poma como director ejecutivo de la Red de Salud Valle del Mantaro. Además, con la R.E.R. Nº 036-2011-GR- JUNÍN/PR, al Dr. Luis Fernando Villanueva García, como director ejecutivo de la Red de Salud Junín; con la R.E.R. Nº 037-2011-GR- JUNÍN/PR, a la Dra. Eva María Inga Contreras como director ejecutivo de la Red de Salud Satipo. 

No hay comentarios: