jueves, 13 de enero de 2011

SE INICIÓ REEMPADRONAMIENTO DE MADRES BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE

En el distrito de Chilca


SE INICIÓ REEMPADRONAMIENTO



Con el objetivo de seguir brindando este importante servicio del Programa del VasoLeche-PVL, desde ayer se inició el reempadronamiento de gran cantidad de beneficiarios a cargo de los promotores que vienen efectuando las visitas domiciliarias.

El Gerente de Servicios Sociales y Comunales de la Municipalidad Distrital de Chilca, Efraín Paucar Balbín, sostuvo que para el reinicio y funcionamiento del PVL, se planteará hacer una adenda de contrato del postor licitador de 2010, a fin de que siga proveyendo los productos durante los primeros tres meses (previa acta de voluntad con las madres beneficiarias).

Durante este proceso, se instalará el comité de adjudicación para que lleve a cabo el proceso de licitación del nuevo postorque abastecerá de los productos básicos durante el periodo dispuesto.

Aparte de los procesos establecidos, se rellenará una ficha de información de beneficiarias para remitir al viceministerio de Economía y Finanzas, asimismo otra ficha a la Contraloría General de la República, trámites que permitirán estar dentro de la programación y asignación del presupuesto del año en curso.

El burgomaestre Abraham Carrasco Talavera, sostuvo que la característica de gestión será hacer frente a los altos índices de pobreza, remarcando que el PVL cumple un rol importante para el desarrollo del distrito.

No hay comentarios: