jueves, 20 de enero de 2011

Ex candidato al Congreso de Fuerza 2011 reitera denuncia contra Alberto Fujimori


Junín: Ex candidato al Congreso de Fuerza 2011 reitera denuncia contra Alberto Fujimori

Huancayo (Efraín Rojas).- El ex jefe de campaña de Fuerza 2011 en Junín y ex candidato a la presidencia regional, Moisés Bartolomé Guía Pianto, ratificó que entregó dinero en efectivo al ex mandatario Alberto Fujimori en la propia Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) del distrito de Ate Vitarte (Lima).





En diálogo con el corresponsal de Ideeleradio remarcó, además, que ha sido víctima de amenazas de muerte. “Como candidato a la presidencia regional aboné en la Diroes a Alberto Fujimori dinero en efectivo, una buena cantidad. Prueba de ello es que cuando me revisan, me preguntaron para qué llevaba tanto dinero, debido a estas denuncias he recibido cinco llamadas de teléfonos que me amenazan de muerte a mí y a mi familia” relató.





Guía Pianto recordó que se contactó con el ex mandatario en noviembre del 2009 y mencionó que en febrero del año pasado se acordó que postularía al Gobierno Regional de Junín luego de aportar un monto. Ratificó que acudió a la Diroes cinco veces y que todos los líderes políticos de Huancayo y Chanchamayo hicieron lo propio.

No hay comentarios: