miércoles, 20 de mayo de 2015

TALLER CULMINA ESTE VIERNES EN MUNICIPIO DE HUANCAYO


Más de cien personas culminan capacitación en lenguaje de señas 



 Más de cien personas lograron culminar con éxito el taller de Fortalecimiento de Lenguaje de Señas, curso que duró un mes y los participantes recibirán sus certificados de manos del alcalde de Huancayo Alcides Chamorro Balvín.


El evento, organizado por la Oficina Municipal de Atención de las Personas con Discapacidad (OMAPED), llega a su final este viernes y además se tiene programada la clausura en la sala de sesiones del Municipio Provincial, desde las 4 de la tarde.


Durante el evento formaron parte los trabajadores de OMAPED de gobiernos locales, centros comerciales y entidades estatales a fin que puedan brindar una mejor atención a su público usuario.


Carmen Espinoza Enciso responsable de OMAPED de Huancayo, reconoció la masiva participación de las diversas entidades inscritas, recordando que el objetivo del taller fue instruir sobre las señas básicas para comprender a las personas con discapacidad auditiva en la Ciudad.


Se subrayó que durante todo el mes que se realizó el taller en el Municipio de Huancayo se contó con la presencia de una profesora especialista en lenguaje de señas.


DETALLE: Los participantes al “Taller de Fortalecimiento en Lenguaje de Señas” recibirán certificados de ser un comercio que brinda un servicio inclusivo y esmerado sus clientes.

No hay comentarios: