lunes, 25 de mayo de 2015

Sunarp desarrollará capacitación sobre inscripción de directivas comunales

 La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona
Registral N° VIII-Sede Huancayo, mañana martes 26 de mayo, desarrollará el programa: “Sunarp te Capacita”, en el que se abordará el tema de inscripción de directivas comunales.

Este importante evento tendrá lugar en la Oficina Registral de Huancayo (Jr. Atalaya N° 1250- El Tambo), a partir de las 5:00 p.m. y estará a cargo del reconocido Abg. Jorge Luis Mendoza Pérez.

Al respecto, el jefe de la Zona Registral N° VIII-Sede Huancayo, Dr. Elías Vilcahuamán Ninanya, informó que la capacitación está dirigida al público en general, y se entregarán certificados gratuitos a los asistentes.

Asimismo, señaló que “Sunarp te Capacita” es un programa mediante el cual se difunden los requisitos y procedimientos establecidos para los diferentes trámites que se llevan a cabo en la SUNARP, facilitando el acceso de los títulos al registro.

“Este programa encierra un conjunto de charlas gratuitas, a nivel nacional, a cargo de registradores públicos, asistentes registrales y abogados especializados”, añadió el jefe zonal.

Dato
Siguiendo con su política de inclusión social, la Zona Registral N° VIII, viene alistando una serie de actividades como el “Registrón Informativo” que se desarrollará en el distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, el próximo jueves 04 de junio. Asimismo, el 05 de junio se llevará a cabo el programa “Sunarp te escucha” en la Oficina Registral de Huánuco.

No hay comentarios: