viernes, 22 de mayo de 2015

IPD Y GOBIERNO REGIONAL DE JUNÍN FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL



El Instituto Peruano del Deporte y el Gobierno Regional de Junín firmarán hoy  sábado 23 de mayo del presente año un convenio marco de cooperación interinstitucional  orientado a la mejora y administración del estadio Jaujino que pasara  a la Municipalidad  de la provincia en referencia.

También el  IPD y la Región Junín establecerán los mecanismos de cooperación interinstitucional que permitan la practica y enseñanza  de las distintas disciplinas deportivas como  promoción y desarrollo del deporte y la recreación, factores coadyuvantes a la formación y desarrollo integral de la persona.

Según este  convenio  el IPD pondrá a disposición de la Región los lineamientos técnicos, así como la asesoría técnica deportiva y la programación de cursos de capacitación dirigido al personal técnico deportivo a cargo de las actividades físicas deportivas recreativas.

Asimismo la Región se compromete a ejecutar los programas de las actividades físicas deportivas, recreativas de acuerdo a los lineamientos establecidos por el IPD. Y también a informar respecto a los resultados de las actividades programadas de acuerdo con las formas, condiciones y plazos establecidos por el IPD
.

No hay comentarios: