lunes, 18 de mayo de 2015

Del 25 al 31 de mayo será la primera Feria del Libro de la Universidad Continental


Las ferias del libro son espacios culturales de encuentro, donde la producción editorial, el libro, los autores, intelectuales y artistas se acercan al público. Es así que el Centro de Documentación y el Centro Cultural de la Universidad Continental organizan la I Feria del Libro UC, dirigida a universitarios, catedráticos y público en general con una oferta de las novedades editoriales regionales, nacionales y extranjeras.

Para esta primera edición de la Feria estarán: el Fondo Editorial de la PUCP, con una diversidad de libros de derecho, ciencias sociales, periodismo; Libun, Roca Distribuidores, SBS Librería Internacional y San Cristóbal, con textos académicos para diversas carreras profesionales, así también Ibero Librerías para los que gustan de la literatura y el Diario Depor que ofrecerá al público sus revistas y realizará promociones.

INVITADO ESPECIAL. Agregado a esto, la Feria contará con un programa de actividades culturales que tendrá entre sus invitados a profesionales de la Universidad Continental y de diversas instituciones que compartirán conocimientos y experiencias en conferencias, talleres, conversatorios, presentaciones de libro, artísticas y actividades para toda la familia.
Además de ello, tendrá la presencia de Santiago Pedraglio, reconocido periodista y sociólogo que presentará su libro Conversaciones. Con ojos del siglo XX (Fondo Editorial PUCP, 2014), un conjunto de entrevistas a diversos intelectuales del país como Fernando de Szyszlo, Saúl Peña, Julio Cotler, Gustavo Gutiérrez, Juan Miguel Bákula.

No hay comentarios: