miércoles, 6 de mayo de 2015

PROGRAMA DE LANZAMIENTO SE CUMPLE HOY EN MUNICIPIO DE HUANCAYO

Relanzan en Huancayo iniciativa de Ciudades Emergentes
* La Incontrastable es uno de los primeros del país y llegan especialistas para  
   proseguir con análisis de los principales problemas a solucionar

 El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) eligió a Huancayo para ser parte de la Iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) y una comisión especial llega a esta ciudad, para asesorar en la solución a problemas medioambientales, urbanos y fiscales.

Mediante el programa de lanzamiento, se anuncia para hoy (jueves), la bienvenida a los especialistas del BID a cargo del alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, y seguidamente se cumplirá las ponencias de los representantes de este ente internacional: Isabel Beltrán y José Larios.

El evento se inicia a las 9.00 de la mañana en el auditorio del municipio huanca. En horas de la tarde (3 de la tarde), se cumplirá la Reunión de trabajo Ambiental – Limpieza Pública con la participación de Diestra Concesión Huancayo, Gerencia de Servicios Públicos Locales y la Sub Gerencia de Gestión Ambiental.

SEGUNDA FASE
De acuerdo al programa, este viernes se tiene planeado, desde la 8.30 de la mañana, la Reunión de Trabajo con el tema: Fiscal – Recaudación Tributaria (SATH); una hora después Reunión de Trabajo con la Cámara de Comercio, Universidades de la Ciudad; a las 10.30 horas la Reunión sobre el tema: Seguridad Ciudadana y Transporte Urbano.

Finalmente a las 11.30 de la mañana, la última Reunión de Trabajo, tema: Urbano, con la participación de INDECI, Defensa Civil, Gerencia de Desarrollo Urbano y Área de Catastro. Esta segunda jornada se cumplirá en la sala de regidores de la comuna huanca.


DETALLE: La invitación la hizo el Alcalde de Huancayo a autoridades, juntas vecinales, universidades y la sociedad civil para conocer las posibles soluciones a problemas medioambientales, urbanos y fiscales.

No hay comentarios: