lunes, 25 de mayo de 2015

PARTE del Escuadrón de Emergencia PNP Huancayo, REGIÓN POLICIAL JUNÍN, CAPTURA A SUJETO QUE SE HACIA PASAR POR DOCTOR PARA REALIZAR TOCAMIENTOS INDEVISOS A MENORES

.

1. El día 23 de Mayo del 2015, el personal Policial  fueron alertados por los vecinos del Psje. Palomino S/N- Azapampa - Chilca, donde se habría suscitado un hecho delictivo (ACTOS CONTRA EL PUDOR), contra una menor de edad.

2. Al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con la señora Rebeca BUENDIA ICHPA y el señor Cesario CHAVEZ CUCHULA, quienes relataron que su sobrina de iniciales O.LL.CH(10), fue víctima de tocamientos indebidos en circunstancias que se encontraba sola en su inmueble, tocaron la puerta y al atender al llamado la menor observó que era una persona de sexo masculino, y al consultarle que es lo que deseaba este manifestó ser médico y que le deje ingresar a su inmueble, para poder revisarla, por lo que la menor no accedió a lo solicitado por el desconocido, y este usando la fuerza logra ingresar al inmueble, ya en el interior el agresor le solicita que se quite la ropa (buzo, chompa), y es ahí donde la empieza a realizar tocamientos indebidos en varias partes de su cuerpo, momentos en que el teléfono Fijo empieza a sonar, logrando la menor contestar la llamada, y aprovechando este acto el agresor para escapar.

3. En una rápida acción policial, personal de 105 monto un operativo logrando capturara a la persona de Carlos Enrique NIGUEN GALVEZ (34) por el Psje. Primavera (altura de la Iglesia de Azapampa), pasando en calidad de detenido a la Comisaria PNP de Chilca por el Presunto Delito Contra la Libertad Sexual – actos contra el pudor.


4. Asimismo, el personal del Escuadrón de Emergencia PNP Huancayo, intervino a la persona identificada como Antonio Adrián QUIROZ RIOS (41), quien conducía el vehículo con placa de rodaje W2T-610, marca Toyota, Station Wagon, color gris, perteneciente a la Empresa “Taxi Voldie”, en aparente estado de ebriedad.


5. Al realizar el registro personal, se encontró en su pertenecía una (01) peineta, una (01) ganzúa de fierro, una (01) “T” con dado, una (01) cuchilla domestica con mango de goma color negro, dos (02) celulares marca Nokia, color negro y marca LG de color azul y negro y cables USB y al preguntarle la propiedad del vehículo, este respondió que no era de su propiedad y que desconoce a los dueños, por lo que estaría inmerso en el Presunto Delito Contra el Patrimonio (Robo de vehículo).

No hay comentarios: